• Amozoc

Encuentran decapitado en Amozoc al hombre levantado en Cholula

  • Franco Flores
Lo plagió un comando armado mientras asistía a una fiesta infantil

Amozoc, Pue.- El hombre que fue plagiado del salón de fiestas Harmony en la Recta a Cholula, fue encontrado decapitado horas más tarde en la carretera federal a Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc.

En el lugar se observa una fuerte movilización policíaca, con al menos 40 agentes ministeriales que realizan las diligencias correspondientes en la colonia Carmen Serdán, en el barrio de Tepalcayuca en Amozoc. 

Se sabe que al menos 35 patrullas de la Fiscalía General del Estado (FGE) perseguían a la camioneta en que fue secuestrado el hombre.

También se reportó una balacera en la zona conocida como Los Duraznos, presumiblemente entre delincuentes y agentes federales, aunque por el momento no se han dado más detalles.

Su plagio ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, cuando al menos 6 sujetos ingresaron al salón de fiestas, encañonaron al hombre y lo obligaron a subir en una camioneta Dodge RAM blanca placas 804-ZSW, en la que se dieron a la fuga.

En un video tomado por testigos y difundido en redes sociales se observa a dos sujetos forcejear con la víctima, hasta que logran subirlo a la camioneta que se retiró del lugar escoltada por otros dos vehículos, un Jetta de color gris y un Cívic azul.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?