• Virales

Niño vende Xbox y trabaja para comprarle un auto a su mamá

  • Municipios Puebla
Ganó algo de dinero extra realizando trabajos de jardinería y domésticos para las personas en su comunidad

Se trata de William, de 13 años, quien se hizo viral por un gran gesto que le marcará de por vida, pues es el hijo de una madre soltera, Krystal Preston, el pequeño notó la desesperación de su madre en torno a su movilidad y decidió intercambiar su XBox y salió a trabajar como jardinero hasta que reunió el dinero suficiente para adquirir un vehículo usado.

El niño, de Fernley, de Nevada, ganó algo de dinero extra realizando trabajos de jardinería y domésticos para las personas en su comunidad. El hecho de ser el varón de mayor edad en la familia lo ha inspirado a proveer para ellos.

Tras concretar el trato, William le dio la buena noticia a su madre, quien no le creyó. El muchacho le pidió a Krystal que saliera de la casa, donde estaba la dueña original del auto. Ella los trasladó hacia su vivienda, donde estaba estacionado su regalo.

Krystal recibió las llaves y los documentos de su nuevo vehículo y, aunque requiere algunas mejoras, para ella su auto es perfecto.

William, por su parte, asegura que no lo hizo con el afán de obtener atención, y realmente solo quería dar un lindo obsequio a su madre.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?