• Juan Galindo

Roban nómina al Ayuntamiento de Juan Galindo

  • Marco Antonio Licona
Cuatro hombres interceptaron a personal de la Tesorería y los despojaron de 240 mil pesos y un vehículo

Juan Galindo, Pue.- Cuatro encapuchados despojaron de 240 mil pesos a personal de la Tesorería del municipio de Juan Galindo, dinero que sería ocupado para el pago de nómina ya que está en proceso el modo de depósito bancario.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, sin embrago, fue hasta este miércoles cuando una fuente cercana a la comuna compartió parte de la información.

Por lo ocurrido se abrió la carpeta de investigación CDI 371/2019/Huauchinango, y según la denuncia, cuatro sujetos que viajaban en una camioneta cerrada tipo CRV de la marca Honda, modelo reciente, color plata; interceptaron el vehículo oficial en el que se conducía el personal de la Tesorería Municipal.  

Los trabajadores de la Tesorería regresaban del municipio de Huauchinango e iban con rumbo a Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo, cuando fueron interceptados por los maleantes.

Los sujetos despojaron a los empleados de los 240 mil pesos, las llaves de la unidad móvil del Ayuntamiento, un equipo de radio comunicación y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

fotografía Marco Antonio Licona

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?