• Chietla

En oficinas rentadas presentan a nuevo comité de la CNC en Chietla

  • Lidchy Cano
Las oficinas de la Confederación Nacional Campesina en Villa de Atencingo continúan tomadas

Chietla.- Debido a que las oficinas de la Confederación Nacional Campesina CNC en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, continúan tomadas, Lázaro Félix Bello García, dirigente de este comité dio a conocer que se ha rentado un nuevo inmueble en ese mismo lugar para continuar prestando la atención a los productores.

Lo anterior fue dado a conocer en una reunión que sostuvo Lázaro Félix Bello García, con productores del ejido de Zolonquiapa, en donde comentó sobre la legalidad de su nuevo nombramiento y se presentó al nuevo comité y las carteras que encabezan.

Lázaro Bello García señaló que debido a que el exlíder tiene tomada la sede de la CNC, la organización está funcionando en las oficinas alternas, donde se están dando los servicios, además que en Atencingo se rentó una casa a la altura del campo deportivo donde se está atendiendo a los productores.

Explicó que para la entrega del inmueble de la CNC, pedirán a un notario que de fe de las condiciones en las que se encuentra las oficinas pues han provocado daño al patrimonio de los cañeros.

Finalmente, anunció que en los próximos días ya comenzarán a fluir los recursos para otorgar los créditos para los productores.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?