• Acatzingo

Denuncian que edil de Acatzingo no resuelve demandas de habitantes

Habitantes demandan agua potable, drenaje, electrificaciones y pavimentaciones, a las que el alcalde ha hecho caso omiso

Acatzingo, Pue.- Decenas de colonos afiliados se manifestaron en la presidencia municipal de Acatzingo para pedir solución a sus demandas de agua potable, drenaje, electrificaciones y pavimentaciones, a las que el alcalde ha hecho caso omiso.

Desde el mes de diciembre de 2018, los antorchistas del municipio de Acatzingo entregaron un pliego de peticiones para el ejercicio 2019, sin embargo, la respuesta por parte del presidente municipal fue nula, pues no quiso darle cita a los comités antorchistas.

En este pliego de peticiones se encuentran concentradas las demandas más urgentes y sentidas del pueblo acatzinguense, mismas que fueron escogidas por los habitantes de las diferentes comunidades, sin embargo, el presidente dice que no son prioridad para su gobierno.

El dirigente del trabajo antorchista en el municipio, Israel González, comentó: “vamos a seguir manifestándonos un día sí y al otro también hasta que veamos materializadas nuestras obras, el pueblo trabajador y unido tendrá que ver resultados palpables por parte del presidente municipal”.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?