• Cuyoaco

Fuerte tiroteo en la Teziutlán-Virreyes a la altura de Cuyoaco

  • Franco Flores
Después de la persecución, policías federales y municipales lograron la detención de los presuntos responsables de un tráiler

Cuyoaco, Pue.- Una persecución se presentó este lunes sobre la salida a la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura del municipio de Cuyoaco, generando un tiroteo entre elementos de la policía federal de caminos y los tripulantes de un tráiler que se habían robado minutos antes.

El hecho se suscitó alrededor de las 08:00 am, en la mencionada vialidad, cuando bajaron con lujo de violencia al conductor de un tráiler que circulaba por el entronque a los municipios de Libres-Oriental, dándose a la fuga por la ya mencionada vía.

El conductor pidió auxilio a elementos de la Policía Federal que patrullaban por la zona y fue así como empezó un fuerte dispositivo de seguridad para poder detener a los conductores del tráiler.

Fueron ellos mismos quienes empezaron a detonar armas de fuego con el objetivo de persuadir a los elementos policiacos.

Al llegar a la caseta de Payuca, fue donde el tráiler perdió velocidad, dándole alcance y deteniéndolo a la entrada del municipio de Cuyoaco, donde ya esperaban elementos municipales de esta zona y federales

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?