• Virales

A corazón abierto operan a Mick Jagger

El portavoz de la banda emitió un comunicado manifestando su preocupación al respecto.

Mick Jagger, de 75 años, será sometido a una operación a corazón abierto para cambiar una de sus válvulas dañadas. Desde hace algunos días, el equipo médico del cantante lo mantenía en observación en lo que pareciera se trataba de una obstrucción de arterias.

Al momento de conocer el problema real de salud, Jagger, expresó: “Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá con entradas. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy destrozado por tener que posponer la gira, pero voy a volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, mis más sinceras disculpas a todos”.

Horas más tarde, el portavoz de la banda emitió un comunicado manifestando su preocupación al respecto.  “Lamentablemente, hoy los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de las fechas de su próxima gira en Estados Unidos y Canadá, por lo que pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a los que tienen entradas, pero los aficionados pueden conservarlas, ya que serán válidas para las fechas re programadas. Los médicos le han aconsejado a Mick que no puede ir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Eso es preocupante”.

Los Rolling Stone ya han suspendido en otras ocasiones sus giras por problemas de salud de los integrantes. Una laringitis de Jagger en el 2016, en otro momento cuando Keith Richards se lastimó un dedo y cuando se cayó de las escaleras de su casa en 1990.

Foto Instagram

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?