• Tepeaca

En minutos roban 3 camionetas en la Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
Dos camionetas con mercancía y una cargada con animales fueron hurtadas en el tramo Tecamachalco-Yehualtepec la mañana de este lunes

Yehualtepec, Pue.- Por lo menos tres camionetas fueron robadas con lujo de violencia durante la mañana de este lunes en el tramo Tecamachalco-Yehualtepec de la carretera federal Puebla-Tehuacán y carretera Tecamachalco-Cañada Morelos. Sumado a esto cuerpos de emergencia tuvieron que atender al conductor de un tractocamión que fue abandonado en la zona luego de ser despojado de su unidad en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc.

El primer robo se registró alrededor de las 6:30 de la mañana cuando la víctima, de nombre Federico G., circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, y a la altura del busto de Aurelio López Ríos, ladrones lo despojaron de su camioneta marca Ford tipo tres toneladas color rojo de modelo atrasado, donde transportaba 15 borregos en engorda con destino la plaza de animales de San Miguel Zozytla. Ante el robo la víctima realizó la pre denuncia bajo el folio 0104190990.

El siguiente robo se registró minutos después de las 9 de la mañana sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como las vías del tren de Zozutla, donde sujetos armados a bordo de dos camionetas amagaron a un comerciante dedicado a la venta de zapatos que salía del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez para llevarse su camioneta con caja cerrada cargada con mercancía.

El tercer robo se registró media hora después, sobre la misma arteria de comunicación, pero a la altura del acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, donde un comerciante que viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet con caja seca y placas de circulación del estado de Puebla fue despojado de su unidad por sujetos armados.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?