• Tecamachalco

Un muerto y un herido en riña en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
La riña se registró en la localidad de Jesús Nazareno, donde elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este lunes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la localidad de Jesús Nazareno, a realizar el levantamiento del cadáver de un hombre que murió luego de una riña, mientras que otro sujeto permanece en el hospital general de Tecamachalco con varias heridas por arma de fuego.

Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este lunes se registró una riña entre hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra los otros dos.

El hombre que perdió la vida tenía aproximadamente 45 años de edad, mientras que otro sujeto terminó con diversas heridas, por lo que personal de SUMA lo trasladó para su atención médica.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente, sin que se tenga conocimiento del paradero del responsable. 

fotografía Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?