• Huauchinango

Motociclista ebrio termina derrapado en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal por la vía del 911 y por una llamada telefónica de manera anónima

Huauchinango, Pue.- Con golpes contusos y una infracción por conducir en “evidente falta de precaución”, resultó una persona de sexo masculino al derrapar con su motocicleta sobre el bulevar Bicentenario, la madrugada de este sábado.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal por la vía del 911 y por una llamada telefónica de manera anónima poco después de las 5:00 horas de este sábado.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos se percataron que se trataba de una persona que conducía en aparente estado de ebriedad una motocicleta de la marca Itálika tipo FT150 de color negro, con la que derrapó sobre el pavimento.

La persona accidentada se identificó con el nombre de, Arturo N de 35 años, con domicilio en la colonia, Buena Vista, son los únicos datos que pudo dar, según las autoridades.

Hasta el bulevar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios y más tarde llegó un familiar de la víctima del accidente para llevárselo a su casa.

En tanto, el vehículo quedó a disposición de Vialidad Municipal y se levantó la infracción por conducir en evidente falta de precaución.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?