• Virales

Despídete de la soltería con Facebook Dating

  • Municipios Puebla
Aquí te decimos como configurar tu cuenta de Facebook Dating, debes saber que no estarás disponible para tus amigos de Facebook

Facebook quiere que te despidas de Tinder, Grindr y demás aplicaciones para buscar pareja, lanzando su nueva herramienta, Facebook Dating, aquí te decimos como crear tu perfil.

Dirígete al menú de tu cuenta, justo donde aparecen las opciones de “Recuerdos”, “Guardado”, “Marketplace”, “Eventos”, etc.

En ese lugar encontrarás un corazón que dice “Parejas”, el cual al momento de hacer click, te llevará a Facebook Dating.

Ahí podrás crear tu perfil especial para esta sección, así mismo podrás ver otros tantos de personas que tal vez te lleguen a interesar.

Debes saber que tu cuenta no estará disponible para tus amigos de Facebook y tampoco para las personas que hayas bloqueado anteriormente.

Además de que si agregas a una de las personas sugeridas a tu cuenta formal, ésta podrá seguir viendo el perfil de citas por lo que podrás configurar tu privacidad.

Al momento de abrirla, te dará a escoger tu género y a quiénes estás interesado en conocer.

Facebook te pedirá establecer tu ubicación para que te conecte con personas cercanas a ti, aunque esta opción no se actualiza automáticamente cuando cambias de lugar.

Después deberás agregar la foto de perfil que más te guste para ligar, ya sea desde tu galería o de las tantas que tienes en tu Facebook.

Finalmente tendrás que completar tu perfil con la información que te pide como lugar de trabajo o, si es tu caso, la escuela en donde estudias, si tienes hijos, creencias religiosas y altura. Pero no te espantes, esto lo puedes agregar si gustas o no.

Una vez creada tu cuenta de citas en Facebook deberás activar tu ubicación para que las sugerencias de personas te empiecen a llegar.

Imagen de internet

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?