• Tecamachalco

Dejan cadáver en Tecamachalco, fuera de domicilio baleado el domingo

  • Javier Rodríguez
La vivienda rafagueada y donde lanzaron un objeto explosivo, se encuentra acordonada en espera de personal de la FGE

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este jueves una llamada de emergencia al 911 informó del hallazgo de un cadáver frente al domicilio que el pasado domingo fue baleado. El hecho generó movilización policíaca en la zona que se encuentra acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.

Según fuentes oficiales durante la mañana de este jueves varias llamadas al 911 reportaron la presencia de un bulto frente al domicilio ubicado en el barrio de la Villita donde el pasado domingo sujetos dispararon en repetidas ocasiones y lanzaron un objeto explosivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto por lo que acordonaron la zona de inmediato y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si está relacionada con el hecho registrado el pasado domingo, cuando al inmueble ubicado en la colonia la Villita lanzaron un objeto explosivo.

Fotografía Javier Rodríguez

clh/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?