• Puebla

Otro morenovallista se suma a Barbosa, Alejo sale del PAN

  • Municipios
El diputado identificado con el morenovallismo, dijo sentirse representado por el proyecto de Barbosa y Morena

Puebla, Pue.- El diputado local, Hugo Alejo Domínguez, renunció a la bancada del PAN y anunció su apoyo al candidato de Morena al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, el legislador ligado al grupo morenovallista, justificó su decisión con la forma en que se llevó a cabo el proceso interno del PAN, que concluyó con la nominación de Enrique Cárdenas.

Además, dijo sentirse representado por el proyecto Barbosa Huerta, por lo que apoyará al candidato morenista pese a que el año pasado trabajó por la campaña de Martha Erika Alonso y fue justamente por la coalición Por Puebla Al Frente que logró un escaño en el Poder Legislativo Local.

Hugo Alejo Domínguez es el tercer diputado que abandona el grupo parlamentario del PAN, tras la salida de Marcelo García Almaguer y María del Carmen Saavedra.

Por su parte, la coordinadora de la bancada, Mónica Rodríguez, señaló que se trataba de una decisión que obedecía a intereses personales y que el PAN se mantendría abierto para quienes “luchan por una patria ordenada y generosa”.

fotografìa archivoe

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?