• Juan Galindo

Muere reina de Nuevo Necaxa, tras choque en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
La joven, de 18 años, se debatió entre la vida y la muerte durante horas tras el accidente del fin de semana

Juan Galindo, Pue.– Tenía apenas 18 años de edad, era la reina de la feria de Juan Galindo, pero un accidente automovilístico suscitado el pasado domingo le arrebató la vida tras permanecer hospitalizada más de 24 horas, era Ximena I.

De acuerdo a algunas fuentes, tenía recién cumplidos los 18 años de edad, el pasado viernes 27 de abril fue coronada en la inauguración de las Fiestas de Mayo 2018 en la cabecera municipal de Nuevo Necaxa.

Según el calendario de la feria, entregaría la corona este 27 de mayo de 2019, confirmaron fuentes oficiales, en cambio, Ximena I, dejó de existir tras debatirse entre la vida y la muerte.

Este martes fue confirmada la noticia de que la sexta víctima del choque suscitado la madrugada del pasado 24 de marzo había perdido la vida en un Hospital de la Ciudad de Puebla.

El accidente entre dos vehículos sobre la carretera federal México-Tuxpan, arrojó cinco personas muertas, dos mujeres y tres hombres, en el lugar de los hechos quienes viajaban en uno de los automotores, uno de marca Chevrolet tipo Optra de color gris, quienes fueron identificados con los nombres de, Itzel y Aldahir N., Lizeth N., Arturo N. y Esteban N., del municipio de Juan Galindo y Huauchinango.

De acuerdo a algunas fuentes extraoficiales, Ximena viajaba en el segundo vehículo, una camioneta de color blanco, topo RAM de la marca Dodge, con Carlos N. el segundo con graves lesiones, según reportes extraoficiales.

El percance se suscitó a la altura del barrio de san Juan, dentro de la cabecera municipal, aunque sobre la carretera federal México-Tuxpan, cerca del Puente Vehicular Huauchinango, que va de la carpeta asfáltica al centro de la ciudad.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?