• Huauchinango

Le dispararon tres veces mientras iba en su bici

  • Marco Antonio Licona
Un hombre recibió tres disparos mientras circulaba en Tlaola, su cuerpo quedó junto a su bicicleta

Tlaola,Pue.- Una persona de sexo masculino fue ultimado a balazos en la Junta auxiliar de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola; la víctima se transportaba en una bicicleta cuando fue atacado por personas no identificadas hasta el momento y que después se dieron a la fuga.

El ciclista quedó tendido sobre el suelo, a un costado de su medio de transporte, mientras que se pudo saber por los primeros datos extraoficiales, que habrían recibido tres disparos en el pecho.

El homicidio se suscitó minutos después de las 14:00 horas, cerca de un paraje conocido como “La Carnicería”, se trata de un centro de degüello particular.

De acuerdo con algunos testigos oculares, el o los responsables de los hechos, viajaban en un vehículo particular que se alejó tras perpetrar el homicidio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y policías municipales de Tlaola, quienes acordonaron el lugar para reguardar elementos que pudieran servir en las investigaciones.

Cerca de la zona poblada de Xaltepeuxtla, se encuentra una base de la Policía Estatal, instalada con el fin de inhibir hechos delictivos.

fotografía archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?