• Nación

Por divorcio, Angélica Rivera exige a EPN 35 autos y vuelos privados

Lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.

La exprimera dama, Angélica Rivera, puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto, según Salvador García Soto, en su columna en EL UNIVERSAL.

En sus Notas Indiscretas, señala que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados "para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios".

García Soto destaca que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el exmandatario federal postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz, y "que por presiones de la señora Rivera" se vio obligado a concretar el trámite.

Agrega que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.

Foto: Archivov

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?