• Huauchinango

Cinco muertos en choque sobre la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Dos mujeres y tres hombres quedaron en calidad de desconocidos tras el choque en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- La colisión de dos vehículos sobre la carretera federal México-Tuxpan, dejó cinco personas muertas, dos mujeres y tres hombres, de los que, hasta las primeras horas de este domingo, permanecían en calidad de desconocidos.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este domingo 24 de marzo, sobre la carretera federal a la altura del barrio de San Juan.

Fue una camioneta de la marca Dodge tipo RAM de color blanco, modelo reciente y placas del estado de Puebla, uno de los vehículos que participó en el percance y que tras los hechos quedó volcada sobre la carpeta asfáltica.

Cuando llegaron las autoridades, constataron que también estaba un vehículo de color gris con placas del estado de Hidalgo, un automotor tipo Optra de la marca Chevrolet, color gris, modelo 2008 y en el interior se encontraron las personas muertas.

Para el rescate de los cuerpos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, además de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

fotografía Marco Antonio Licona

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?