• Puebla

Échate un clavado en la diversión en estos centros acuáticos

  • Municipios Puebla
Recuerda que las vacaciones de Semana Santa son las ideales para descansar, pero la clave para pasarla bien tal vez sin gastar mucho es la planeación

Puebla, Pue.- Esta temporada de Semana Santa es un excelente pretexto para relajarte, solo, con amigos o con la familia en uno de los centros acuáticos recreativos que te dejamos a continuación.

No te preocupes si no estás cerca de la capital poblana, pues hay una gran variedad de opciones dentro de otros municipios.

Recuerda que las vacaciones de Semana Santa son las ideales para descansar, pero la clave para pasarla bien tal vez sin gastar mucho es la planeación, planea tus días y el dinero que te gastarás y será difícil que te aburras, que los niños se vuelvan locos o que desfigures tus ingresos por los próximos meses.

Y sin duda alguna pasar un día, un fin de semana o los días que necesites en un centro recreativo puede ser una excelente opción.

  • Aguas termales en Chignahuapan

Las Aguas Termales de Chignahuapan son un área dedicada a la tranquilidad, la paz, la relajación en combinación de la diversión.

Éste maravilloso lugar se encuentra rodeado de montañas, de zona boscosa y de hermoso paisajes, sin duda una excelente opción para visitar ya que te pondrá en contacto con la naturaleza. Al visitar Chignahuapan podrás realizar diversas actividades acuáticas, ya que cuenta con un manantial que alimenta las albercas de aguas termales. Cabe mencionar que éste paraíso cuenta con más de 80 años al servicio turístico brindando excelente servicio, calidad y atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #Viajefest (@viajefest) el

  • Balneario San Carlos

Ubicado en Izúcar de Matamoros, un bonito lugar de aguas termales que desde hace más de 30 años se fundó por un grupo de habitantes de la comunidad, con el fin de aprovechar las aguas que brotan de manera natural para convertirlo en un balneario.

Dentro de sus atracciones podrás encontrar zona para peques, zona de campamento, áreas verdes, canchas y algunos resbaladeros, así como minisúper, tienda de ropa y salvavidas, zona de asadores, mesas de acceso libre y palapitas, baños y regaderas, vestidores y un amplio estacionamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por madeline duran zamudio (@madeline_zamudio) el

  • Centro recreativo Tulimán

Ubicado a tan sólo 30 minutos de Zacatlán se localiza el Centro Recreativo Tulimán, busca promover uno de los lugares naturales en dónde se pueden realizar diversas actividades ecoturísticas como tirolesa, escalada en árbol, tiro con arco, caminata, senderismo, nadar en los manantiales de aguas minerales que poseen propiedades medicinales, lo cual te permitirá relajarte plácidamente, cuenta con una pequeña cueva acondicionada para darte un buen chapuzón y si lo deseas puedes hospedarte en una de las Cabañas que el Parque ofrece, o bien acampar en las extensas áreas verdes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marice Cabrera (@maricecabrera) el

  • Balneario Agua Azul

Si vives en la capital del estado uno de los balnearios en Puebla que no puedes resistirte a conocer es Agua Azul un parque acuático que te dejará encantada a ti y a los tuyos. Cuenta con todo para que pases un día increíble, empezando porque tiene todas las albercas habidas y por haber: de 3 y 5 metros con trampolines, albercas con toboganes, de olas, de posa y hasta chapoteaderos para que los más pequeños la pasen muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Balneario de Agua Azul (@balneariodeaguaazul) el

  • Balneario Axocopan

Se encuentra en el municipio de Atlixco y se trata de un espacio de recreación en dónde podrás pasar un día inolvidable, el cual nos ofrece sus refrescantes manantiales por los cuales brota el agua cristalina, cabe mencionar que sus aguas provienen de los deshielos del volcán Popocatépetl, y aunque son aguas frías en combinación con el calor de la región puedes refrescarte y lo mejor, disfrutar de éstas maravillas naturales. El Balneario Axocopan además te brinda el contacto con la naturales, aquí podrás descansar en las áreas verdes, alejarse del estrés y solo dedicarte a divertirte ya disfrutar de los bellos paisajes.

El Balneario además te permite ingresar con alimentos, ya que el lugar cuenta con asadores y podrás prepararlos a tu gusto. Y si deseas alargar un poco más tu estancia, puedes acampar y pasar una velada increíble, al lado de una fogata, a orillas del río y acompañado de la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gibranma15 (@gibranma15) el

  • Balneario Puerto Escondido

Diversión para chicos y grandes a tan solo unos minutos, solo aquí en Balneario Puerto Escondido en San Andrés Cholula, un sitio que también se ha convertido en uno de los favoritos del lugar. Alberca chapoteadero para niños, servicio de vapor los fines de semana, regaderas con agua caliente, toboganes, fosa de clavados, alberca olímpica, campo de futbol, cancha de frontón, cancha de básquet, asadores y venta de alimentos es parte de lo que podrás encontrar en este lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adri Demeneghi (@demeneghi28) el

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?