• Ciudad Serdán

Porque su hija tiene novio, de castigo su papá la violó

  • Municipios Puebla
El hombre regañó a su hija por haber iniciado una relación sentimental y como castigo, su padre la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Luego de que el padre de una adolescente de 16 años se enterara de que su hija tenía novio, como castigo la violó, por lo que ya se encuentra detenido en el reclusorio de ese municipio.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se trata de Miguel N, de 38 años. quien el 30 de marzo de 2018, por medio de engaños llevó a su hija a su domicilio en Nuevo Centro de Población Tlachichihuaca.

Ya en el lugar, el hombre regañó a su hija por haber iniciado una relación sentimental y como castigo, su padre la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

Sin embargo, al sujeto no le bastó con hacerlo solo una vez, pues lo hizo en varias ocasiones, hasta que la joven decidió contárselo a su mamá para pedir que la ayudara.

Por lo que los hechos fueron denunciados ante las autoridades, quien llevó el caso ante los tribunales locales locales, por lo que se levantó un orden de aprehensión en su contra, cuando lo lograron ubicar lo detuvieron y ahora enfrenta cargos por el delito de violación calificada y agravada.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?