• Puebla

Fue asesinada en su casa, la familia no se percató

  • Municipios
La familia encontró el cuerpo de la joven en su habitación, con golpes y ataduras en pies y manos

Puebla, Pue.- Una joven de aproximadamente dieciséis años fue asesinada al interior de su casa, en el Fraccionamiento Jardines del Sur, donde la familia la encontró dentro de su habitación.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven habría sido atacada durante la madrugada, sin que aparentemente nadie de su familia notara lo ocurrido.

Trascendió también que la familia encontró a la joven amordazada y atada de pies y manos, con múltiples golpes.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la policíal.

El asesinato de la joven ocurre apenas dos días después de que el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) publicara las cifras más recientes de incidencia delictiva en el país, según las cuales, los feminicidios se incrementaron hasta 133 por ciento en Puebla, al comparar los 3 casos registrados en los primeros meses de 2018 contra los 7 que ya son reconocidos de manera oficial por la Fiscalía General del Estado (FGE) en lo que va de 2019.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía ya se encuentran también en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente.

imagen archivov

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?