• Tlacotepec de Benito Juárez

Cinco heridos en choque sobre la Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
Fueron trasladados a un hospital para su atención médica, no se reportan heridos de gravedad

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. - Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas como saldo de un choque de frente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como Tecoxtle. El hecho generó una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencias.

Fuentes oficiales informaron que el accidente se registró en el tramo de Tlacotepec-Tepanco a la altura del kilómetro 85+500 en el Paraje Tecoxtle, por lo que al lugar acudieron parámedicos del área de Protección Civil de Tlacotepec y Elementos de la policía municipal.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca town & country color verde, con placas de circulación TZH-91-14 del estado de Puebla, conducida por Daniel "N.",  la cual se impactó de frente contra un automóvil tipo sedán marca Nissan March, color gris, con placas de circulación TXN-22-50 también del estado de Puebla.

Paramédicos informaron que cinco personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al hospital comunitario de Tlacotepec. Los heridos son:

Juan Carlos L. C., de 21 años quien presentó probable fractura en brazo derecho, tiene domicilio en la comunidad de  Pericotepec.

Daniel  C. H., de 27 Años de edad quien resultó con golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo, también con domicilio de la localidad de Pericotepec.

Oscar Manuel L. C., de 23 años de edad quien resultó con golpes en su cuerpo, tiene domicilio  en Pericotepec.

Mario Jesús A., de  22 años de edad originario de la localidad de  Xochimilco en Tecamachalco.

Carmen Á. H., quien resultó policontundida. 

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho que también dejó daños materiales por lo que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar.

fotografías Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?