• Jalpan

Encuentran osamenta a un costado de la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Los restos óseos se encontraban en una bolsa de plástico con ropa femenina

Jalpan, Pue.- Una osamenta humana y prendas de vestir femeninas fueron halladas al interior de una bolsa de plástico, a un costado de la autopista México-Tuxpan.

Las primeras versiones apuntan a que podría tratarse de una mujer, debido a la ropa encontrada en el lugar, sin embargo, las autoridades ministeriales han señalado que el esqueleto presenta rasgos similares al de un masculino, por lo que esperan el resultado de las investigaciones para aclarar la situación.

El hallazgo ocurrió el pasado 16 de marzo, muy cerca de la carpeta asfáltica de la autopista. Fueron pobladores de esa zona quienes alertaron a las autoridades sobre el mal olor y aves de carroña que merodeaban el lugar.

En la zona también fueron halladas una falda color rojo con pliegues, una blusa negra, una liga color rosa para amarrar el cabello y, como única seña en particular, una cicatriz en el pie derecho.

En un inicio se pensó que era una mujer desaparecida en el municipio de Cazones de Herrera, Veracruz, sin embargo, la versión fue descartada luego de que agentes investigadores acudieron hasta el lugar.

Al no ser identificado por familiares, los restos fueron depositados en la fosa común.

clh/aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?