• Atlixco

Antorchista Rosendo Morales pelea alcaldía de Ocoyucan

Tras obtener la mayoría de sufragios en las urnas, el año pasado el triunfo le fue arrebatado por autoridades federales.

Ocoyucan, Pue.- “El trabajo que hemos realizado durante décadas es el mejor respaldo que tenemos para demostrar que sabemos hacer bien las cosas siempre en favor del pueblo trabajador”, afirmó Rosendo Morales Sánchez, dirigente del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, tras tomar protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo hizo ante Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y en compañía de sus homólogos de Cañada Morelos, Ahuazotepec y Tepeojuma, municipios en los que se realizarán elecciones extraordinarias este año.

Rosendo Morales dijo confiar en el respaldo de esta institución política, pero, sobre todo, en los diferentes sectores sociales de Ocoyucan, quienes conocen su trabajo realizado a lo largo de 30 años en este municipio, siempre a través de la gestión y la lucha organizada de la mano de la clase trabajadora.

“Vivo en Ocoyucan, conozco a su gente, conozco el municipio y conozco las necesidades que aún existen. Acabar con la pobreza no se logra en un año o dos, es una lucha permanente que se realiza día a día de la mano del pueblo, y en ellos confío.”

Luego del pasado proceso electoral del año pasado, Rosendo Morales fue reconocido por las autoridades electorales como presidente municipal electo tras obtener la mayoría de sufragios en las urnas. Sin embargo, el triunfo le fue arrebatado por las autoridades federales, dice un comunicado emitido por el antorchista.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?