• Chiautzingo

Universidad de AMLO en Chiautzingo ofrecerá 180 becas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Mientras se construye el inmueble, los alumnos tomarán clases en aulas provisionales

Chiautzingo, Pue.- La Universidad Pública “Benito Juárez García” que será construida en San Lorenzo Chiautzingo,  entregara únicamente  180 becas para universitarios que quieran estudiar la carrera de Ingeniería Agroalimentaria, así lo dio a conocer la encargada Hesly Flores Cerón encargada de Bienestar Social en esa demarcación.

Detalló que a la fecha se han inscrito 84 jóvenes, quienes habrán de tomar clases en aulas provisionales hasta que se concluya la construcción del edificio.

Hesly Flores Cerón, señaló que luego de que abriera la convocatoria para esta universidad los jóvenes de Chiautzingo y de los municipios aledaños han comenzado a solicitar informes, hecho que genera certeza para esta institución.

No obstante dijo que aún se analizan los espacios donde se habrá de construir el edificio que será un parteaguas para este municipio.

 En relación a las becas, la directora refirió "Se les dará una beca de 2 mil 400 pesos a los primeros 180 alumnos que se inscriban con nosotros”.

Ante ello, invitó a las y los jóvenes a que vean en la Universidad del Bienestar Benito Juárez, la oportunidad de poder continuar sus estudios.

fotografía archivov

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?