• Acatlán

Dos universitarios del Tec Acatlán entre los 9 muertos en accidente

  • Lidchy Cano
El saldo del accidente carretero que se presume fue por exceso de velocidad, es de 9 muertos y 9 heridos; más un desaparecido

Acatlán de Osorio.- Dos muertos de las ocho personas que perdieron la vida esta mañana en el accidente donde un autobús de la línea Oro se volcó en la carretera Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, son estudiantes del Tecnológico de Acatlán. Uno de los heridos murió horas más tarde en el Hospital General del Acatlán.

Los dos estudiantes del Tecnológico de Acatlán de Osorio  viajaban de Huajuapan para asistir a cursos sabatinos en el plantel educativo.

El saldo del accidente carretero que se presume fue por exceso de velocidad, es de 9 muertos y 9 heridos.

Los familiares están en espera de la lista de nombres de personas muertas y lesionadas, toda vez que se sabe que una persona abordó la unidad en Huajuapan de León pero hasta el momento no aparece.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró a las 6:30 de la mañana de este sábado. Y, según la primera versión de los peritos, señalan que el conductor del autobús agarró la curva a exceso de velocidad y para evitar irse al fondo de un barranco, lo aventó al cerro perdiendo el control total de la unidad.

Ocho pasajeros murieron en el lugar, mientras que diez fueron trasladados al Hospital de Acatlán de Osorio, donde uno más perdió la vida.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?