• Puebla

Que Armenta pruebe injerencia del gobierno en Morena: Manzanilla

  • Municipios
El funcionario estatal respondió a los señalamientos de Armenta sobre su supuesta injerencia en el proceso de Morena

Puebla, Pue.- Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno, pidió al precandidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, presentar pruebas de las acusaciones que ha mantenido a lo largo del proceso interno, sobre su supuesta interferencia para favorecer a Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Yo le sugeriría que se coloque una bolsa de hielo en la cabeza, que se tranquilice, que se tome un tecito de manzanilla y que presente las pruebas que dice que tiene ante las autoridades competentes y será el peso de la ley sobre quien sea”, mencionó en entrevista.

El funcionario estatal recordó que el gobernador Guillermo Pachecho Pulido ha girado instrucciones para que ningún integrante del gabinete se involucre en los procesos internos de los partidos ni en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

“El gobernador ha sido muy claro en que necesitamos hacer un oficio de que, los funcionarios que se involucren en procesos electorales, serán castigados con todo el peso de la ley”, sostuvo.

A lo largo de la precampaña, el senador con licencia, Alejandro Armenta, ha insistido en que desde la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Finanzas y Administración, se están utilizando recursos públicos para favorecer a Barbosa Huerta y lograr que obtenga la candidatura.

Ha señalado que los presidentes municipales son obligados a manifestar su apoyo a Barbosa e incluso se les ha pedido “moches” para las dependencias.

f

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?