• Opinión

La FGE instala módulo para denuncia fácil en Ocoyucan

También se entregaron uniformes a personal de Seguridad Pública

Santa Clara Ocoyucan.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio en materia de seguridad pública y procuración de justicia, el presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, y el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, suman capacidades para reforzar la atención a la ciudadanía.

En evento conjunto, se hizo entrega de uniformes a personal de Seguridad Pública, siendo 204 en total, recibieron: el área de prevención del delito, Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Grupo Táctico y áreas administrativas del ayuntamiento de Ocoyucan.

“Estoy seguro que Ocoyucan dejará de ser un elemento aislado para convertirse en un elemento de estadística que sirva para corregir los desvíos que como sociedad tenemos. Estoy seguro también de que la gente de Ocoyucan, los ciudadanos tendrán confianza en las autoridades de los tres niveles de gobierno”, destacó el Primer Concejal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa.

Adicionalmente, en la presidencia municipal, se puso en funcionamiento un módulo otorgado por la Fiscalía General para denunciar de forma rápida y sencilla, en donde las personas de inmediato conocen qué agente del Ministerio Público da seguimiento a su caso.

 “La Fiscalía está empeñada en acercar el servicio de procuración de justicia a la población, estamos trabajando con una visión de desconcentración de nuestros servicios para que los ciudadanos tengan la posibilidad de denunciar los hechos de los que sean víctimas”, subrayó Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 En la entrega de uniformes y puesta en marcha del módulo de recepción de denuncias, también estuvieron presentes: el director de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla, Juan Luis Galán Ruiz; el síndico municipal, Nelson Vázquez Martínez y el secretario de Seguridad Pública municipal, Francisco David Quitl Murillo, además de regidores del Concejo Municipal de Ocoyucan y presidentes auxiliares.

 

Foto: FGE

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?