• Tecamachalco

Biestro respalda a edila de Tecamachalco tras amenazas

  • Redacción
Marisol Cruz recriminó al regidor de Obras el cobro de “moches” por 100 mil pesos en complicidad con el Síndico, Eliberto Ramírez Torres

Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, recibió el respaldo del presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, quien reprobó que regidores estén amenazando a la morenista.

El líder de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) precisó que el respaldo no es sólo por la afinidad de partido. Ninguna presidenta municipal debe ser chantajeada por sus compañeros de cabildo, explicó Biestro Medinilla.

La conferencia de medios la ofreció el diputado local junto con la alcaldesa, después de que el miércoles trascendiera un audio en el que se escucha a los regidores de Tecamachalco hablando de “moches”.

En el audio se escucha a la presidenta municipal recriminar al regidor de Obras, Jorge Rebollar Mier, el cobro de “moches” por 100 mil pesos, en complicidad con otros integrantes del cabildo y del Síndico, Eliberto Ramírez Torres.

Hay que recordar que la alcaldesa desde que llegó se ha enfrentado a la falta de respaldo de los regidores, incluidos los de su partido.

Sobre las amenazas que recibió, ya denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Foto Agencia Enfoque

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?