• Texmelucan

Inicia la limpia en San Martín Texmelucan

  • Redacción
Tras el asesinato de Ángel Villegas alias “El Pelón”, a través de Facebook se anunció la limpia de la plaza

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el asesinado de Ángel Villegas alias “El Pelón”, cuyo cuerpo fue arrojado en Clavijero, en la capital poblana, este día a través de perfil de Facebook “Limpia San Martín” se anuncia la muerte de 19 personas y se presume la muerte de otros siete que ya fueron ejecutados.

Facebook optó por bajar el contenido emitido.

En el texto que subieron a través de la red se leía lo siguiente:

“A toda la comunidad de San martin texmelucan y sus alrededores se les comunica que la limpieza de ratas extorsionadores secuestradores violadores asesinos y pasados de Verga etc. dirigidos por el disque comandante Angel Villegas "alias“ el PELÓN están siendo erradicados de San Martín y sus zonas aledañas continuaremos la limpia hasta acabar con todos esos mal paridos que trajo Angel Villegas a San Martín texmelucan y sus alrededores que se sienten de un cartel y no son más que puros mugrosos muertos de hambre que se meten con la jente honrrada (…) los que andan con el ahora difunto ángel Villegas y el marrano del pary les llego la hora nosotros si somos jente de huevos que tiene el respaldo de los altos mandos no se alarmen que nosotros no nos metemos con jente inocente el que no anda en nada chueco no tiene nada que temer vamos por todos los Alhcones y tienderos que pasan información alos extorsionadores secuestradores etc.

El texto tiene un mensaje directo para “Pary”, quien presuntamente reclutó a personas de Moyotzingo, Santa Catarina y el Moral.

El miércoles de esta semana, un hombre murió y otro más resultó herido tras protagonizar una balacera en calles de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

El saldo de la limpia en San Martín Texmelucan -un municpio impactado por los efectos negativos del huachicol en los últimos meses-, hablan de los presuntos colaboradores de Ángel Villegas y del Pary:

Ángel Villegas, ejecutado

Andrés Barrera alias “Moño”, ejecutado

El Pelucas, ejecutado

El texano ejecutado

Irving alias “Cheimus” ejecutado

Rafael García,  ejecutado

Toño Lira, ejecutado

Alfredo Barrera, alias mercury

Arturo Olea

Berenice alias “La tijera”

Brandon Barajas

Enrique alias “Carretas”

Fray

Genaro Hernández alias “El Pelos”

Iván alias Chuky

Jonathan alias “El Bola”

Jonathan alias “Simpson”

El Guayllabas

El Parra

El Tusa

Miguel alias “Miky”

Oscar Dávila

Omar alias “Cabezas”

Popeye

Ricardo alias “Maca”

Rubén alias “El Rubio”

Fotografía facebook

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?