• Puebla

Plan Nacional de Desarrollo de AMLO integrará propuestas poblanas

Esteban Moctezuma, titular de la SEP, dijo que los poblanos han aportado soluciones, más allá de los problemas

Puebla, Pue.- Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, clausuró el Foro Estatal de Consulta para el Plan Nacional de Desarrollo, donde afirmó que las propuestas hechas por los poblanos serán tomadas en cuenta en los proyectos del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Las propuestas de la ciudadanía de Puebla no sólo hablaron de problemas, sino muy destacadamente de soluciones y es por ello que en el Plan Nacional de Desarrollo 2019  - 2024, que será uno de los ejes fundamentales para acreditar las acciones de gobierno en la política pública de México, Puebla estará presente", aseguró.

Dijo que las aportaciones formarán parte de la Cuarta Transformación, al incluir las propuestas y contenidos abordados en los paneles de análisis sobre los ejes de Estado de Derecho, Seguridad y Justicia, Bienestar y Desarrollo Económico.

Además de lo expuesto en los paneles se instalaron en el Complejo Cultural Universitario mesas de recepción de proyectos y se mantiene abierta una plataforma en línea que también servirá para integrar el plan.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?