• Puebla

Conoce herramienta interactiva de la Fiesta del Libro 2019

  • Municipios Puebla
Descubre lo maravilloso de la Fiesta del libro 2019 por medio de su herramienta interactiva.

Puebla, Pue.- El miércoles de esta semana, el Ayuntamiento de Puebla en colaboración con la Brigada para Leer en Libertad y la asociación Letras sin Fronteras, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), dieron a conocer el inicio de la Fiesta del Libro 2019, que se realizará del 13 al 17 de marzo en el zócalo de la ciudad, así como en colonias y juntas auxiliares.

Para conocer la oferta editorial podrás hacer uso de una herramienta interactiva, por medio de una aplicación llamada “Zappar”, que puedes descargar desde la App Store y Play Store. Al scannear la imagen, te permitirá acceder a varias opciones de La Fiesta del Libro 2019.

 

 

Las opciones que te aparecerán con Escucha, Siente y Viaja, la primera te permitirá escuchar fantásticos pasajes poéticos, de Sebastián Gatti, Juan José Arreola, incluso contiene un poema en Náhuatl.

 

 

En la función de Siente, te mostrará algunos videos de la poeta Ana Jimena Sánchez, otro de Karen Rojas Kaufman y más.

 

 

Mientras que en viaja, encontraras descargables par a “leer en libertad” como Abrapalabra de Lui Brito, Los Nuevos herederos de Zapata de Amando Bartra o Aquí manda la escoba de Óscar de Pablo, y algunos otros más.

 

 

Recuerda que durante este festival se realizarán presentaciones y obsequio de libros, charlas con autores, proyecciones de cine, conciertos, obras de teatro e innumerables actividades alrededor del libro y la literatura, las cuales acompañarán a la Brigada para leer en libertad y a la asociación Letras sin fronteras, con el fin de vincular a la ciudadanía con un programa revolucionario de fomento a la lectura.

 

 

ES/CLH

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?