• Tepeaca

Jugaba con pistola y mató a su hermano de 6 años

  • Municipios Puebla
Las autoridades informaron que eran cuatro hermanos los que se encontraban jugando con la pistola, cuando uno de ellos la accionó

Recientemente se dio a conocer que un niño se encontraba jugando con la pistola de su papá y entre las maniobras que realizaba disparó contra su hermano de 6 años, esto dentro de su domicilio ubicado en Atoyatempan, la noche del pasado domingo.

Las autoridades informaron que eran cuatro hermanos los que se encontraban jugando con la pistola, misma que le pertenecía a su papá, y accidentalmente uno de ellos accionó el arma lo que provocó la muerte casi instantánea del menor de 6 años.

La vivienda ubicada en la Calle 7 Sur, donde la familia tenía poco tiempo de haber llegado a vivir, proveniente del municipio de Cañada Morelos, fue el sitio donde se registró el siniestro.

Por lo que la vivienda fue acordonada y resguardada por los policías municipales, mientras el agente del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez realizaba las diligencias de ley y posteriormente el levantamiento de cadáver.

imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?