• Tecamachalco

Roban tractocamión y balean a federales en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Luego de una extensa persecución los hampones abandonaron la unidad sobre el bulevar de la 9 poniente en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer martes ladrones robaron un tractocamión marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 02AK6L del Servicio Publico Federal, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 177 con sentido a Veracruz. El hecho ocasionó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Federal, quienes fueron agredidos a balazos a la altura del kilómetro 182 en la localidad de Madero, perteneciente al municipio de Quecholac.

Los hampones continuaron la huida por la localidad del Salado, para luego seguir en el paraje conocido como las Palmas, donde ahora agredieron a elementos de la Policía Municipal en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y finalmente abandonar la unidad sobre la calle 9 poniente y 11 sur del boulevard ubicado en Tecamachalco, hasta donde llegaron uniformados quienes acordonaron la zona y finalmente pusieron a disposición de las autoridades la pesada unidad, sin que se lograra detener algún responsable.

El hecho ocasionó una fuerte movilización en la zona y las agresiones a los uniformados no generó que alguno resultará herido.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?