• Texmelucan

Este miércoles, muerto y un herido deja balacera en Texmelucan

  • Redacción
La balacera obligó el cierre de negocios y la evacuación de una escuela

San Martín Texmelucan, Pue.-  Un hombre murió y otro más resultó herido tras protagonizar una balacera en calles de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en Texmelucan.

Los disparos alertaron a los vecinos del bulevar Benito Juárez,  donde se dio el enfrentamiento con armas de grueso calibre, obligando el cierre de negocios y la evacuación de una escuela.

El incidente ocurrió después de las 15 horas de este miércoles.

En la zona quedó un hombre, quien al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó que ya no prestaba signos vitales y se acordonó la zona hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, que efectuó el levantamiento de cadáver.

Sin embargo, quince minutos, después vecinos de la calle Sostenes Rocha en San Cristóbal Tepatlaxco, reportaron a las autoridades que dentro de una camioneta alguien se comportaba en actitud sospechosa.

La policía arribó al sitio y dentro de la unidad halló a un hombre con múltiples lesiones por arma de fuego, además de una arma de grueso calibre.

El herido fue llevado al Hospital Integral dónde ya es atendido y se presume estaría vinculado al hecho del bulevar Benito Juárez.

fotografía municipios

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?