• Puebla

Explota un transformador en la Juárez y los deja sin luz

  • Municipios
Un transformador en la 25 Sur y Avenida Juárez estalló, dejando a bares y negocios sin energía eléctrica

Puebla, Pue.- La explosión de un transformador en la 25 sur y Avenida Juárez provocó que los negocios de la conocida vialidad se quedaran sin energía eléctrica durante la tarde de este miércoles, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  y bomberos se dirigieron a la zona para atender el problema.

A través de redes sociales se reportó la explosión del transformador, ante el desconcierto que causó entre peatones, conductores y quienes se encontraban al interior de los distintos negocios que hay en la Avenida Juárez.

Por el momento, continúan los trabajos por parte de personal de la CFE para tratar de reestablecer el suministro eléctrico, pero aún no se sabe cuánto tiempo tardarán en conseguirlo. Mientras tanto, los establecimientos continúan sin energía eléctrica.

Debido a la explosión del transformador, también se vieron afectados los semáforos, lo que ha causado confusión entre los conductores, a quienes las autoridades han pedido circular con precaución para evitar incidentes.

fotografía Twitter

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?