• Atlixco

Cadena de tacos advierte de falsos repartidores que intentan robar

  • Lena Velázquez
Se hacen pasar por trabajadores e intentan entrar a los domicilios particulares a robar bajo el argumento de entregar promociones

Atlixco, Pue. La franquicia más importante de tacos al pastor de esta ciudad alertó sobre los engaños llevados a cabo recientemente por un grupo de motociclistas quienes intentan entrar a los domicilios particulares a robar bajo el argumento de entregar promociones de esa marca.

De acuerdo con fuentes del negocio denominado ‘El Pastorcito’, desde hace unos días fueron enterados por algunos de sus clientes de “personas que tocaron las puertas de su casa argumentando atender un pedido. Sin embargo, en la mayoría de los casos no era así”.

“Por favor todos nuestros clientes tengan cuidado ya que existen tipos que se hacen pasar por algunos de nuestros repartidores. Y tocan las puertas diciendo que lleva una promoción nuestra. Por favor no abran y llamen inmediatamente a la policía porque nosotros no tenemos nada que ver en ese asunto”, citaron.

Esa franquicia cuenta con al menos tres grandes tiendas en toda la ciudad y con una cantidad considerable de clientes quienes de inmediato reportaron el problema.

Al respecto, la policía local dijo tener conocimiento del tema, pero descartó consecuencia negativa alguna. “Pero es mejor que los ciudadanos tengan cuidado a este tipo de recomendaciones”, agregó la fuente.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 310

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?