• Tepeaca

Por asesinato en Rafael Lara Grajales dañan casa del edil

  • Redacción
La tardanza de los servicios de auxilio, molestó a los lugareños, quienes corrieron al personal de la Cruz Roja

Rafael Lara Grajales, Pue. - Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza en el centro del municipio de Rafael Lara Grajales en la madrugada de este martes, donde las primeras líneas de investigación indican que se trató de una riña en la cual uno de los afectados disparó contra su oponente y lo mató.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 de marzo, esquina con 10 poniente, enfrente del Hotel Tres Hermanos en pleno zócalo de este municipio. El occiso era un masculino de 20 años de edad, del cual no dieron nombre, pero sí fue identificado como vecino del municipio.

Al lugar llegaron familiares del finado, así como un grupo de aproximadamente 50 personas, quienes, enojados por la lenta reacción de las autoridades municipales, acudieron a la casa del presidente Jorge Alejandro Vera Palacios y causaron diversos daños.

De acuerdo con datos de elementos de la policía, este asesinato, ocurrió durante una riña, donde uno de los participantes recibió un balazo en la frente, lo que le causó una muerte de manera casi instantánea. El deceso fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja, quienes debieron retirarse porque los conocidos del occiso se estaban tornando violentos contra ellos.

El levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el resguardo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, policía estatal y municipal.

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?