• Tehuacán

A prisión, tres sujetos por robar tracto camión repleto de cerveza

En inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán

Tehuacán, Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo prisión preventiva en contra de tres hombres por los delitos de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad.

Se trata de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N., quienes el 4 de febrero de 2019 presuntamente interceptaron a las víctimas que circulaban en un tractocamión cargado con cerveza, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

Con armas de fuego, los hoy imputados los privaron de la libertad y los despojaron de la unidad. Más tarde, fueron detenidos por elementos policiacos quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

Las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional se integraron a la Carpeta de Investigación presentada a la autoridad judicial que determinó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N.

Foto: FGE

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?