• Puebla

Madrugada violenta en Puebla: 14 muertos en menos de 24 horas

  • Corresponsales
Los cuerpos fueron hallados en la capital, la Sierra Norte, la Mixteca y el Triángulo Rojo

Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, 14 cuerpos fueron localizados en distintos puntos del estado, 8 de ellos en la capital y el resto en municipios de la Sierra Norte, la Mixteca y el Triángulo Rojo.

La jornada violenta inició durante la tarde del domingo, en el municipio de Santa Clara Huilziltepec, en la zona conocida como Triángulo Rojo, donde fueron ejecutados dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo tipo Jetta color blanco, en la carretera estatal La Colorada-San Juan Ixcaquixtla.

En la capital poblana, ocho cuerpos más fueron encontrados durante la madrugada y las primeras horas del día, cinco de ellos en distintos puntos del Periférico Ecológico.

El primero fue un joven baleado a la altura de Flor del Bosque, luego se reportaron cuatro cadáveres en la subida a Clavijero y tres más en La Resurrección, éstos últimos adjudicados a la banda “Los Sinaloenses”.

Durante las primeras horas de este lunes, también se dio a conocer el descubrimiento de un hombre con impactos de bala en Ajalpan, quien pereció al lado de su camioneta con placas del estado de Nayarit.

Al filo del mediodía, se reportó el asesinato de un hombre en Chietla. El hombre tenía 21 años de edad y murió a causa de varios impactos de bala tras salir de un baile en Villa de Atencingo al que había asistido con su pareja.

Huixcolotla se sumó a la madrugada violenta, cuando un joven fue encontrado con el tiro de gracia. Su hallazgo se reportó a través de una llamada al 911, indicando que había un cadáver sobre un camino de terracería de Tecamachalco-Huixcolotla,

Por último, localizó el cuerpo desangrado de un sujeto de aproximadamente 60 años, quien fue encontrado con una herida en el cuello y otras más en la espalda. El sujeto fue encontrado a orillas del Camino Antiguo a San Miguel Atlequizayan, a la altura de la colonia El Patixtepec.

imagen archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?