• Izucar de Matamoros

Padres de Izúcar temen por sus hijos cuando viajan a Puebla

  • Lidchy Cano
Desde el año pasado hasta la fecha se han registrado “ataques” a autobuses en el trayecto Izúcar de Matamoros-Puebla.

Izúcar de Matamoros.- Luego de que en días recientes un autobús de la línea Oro-Erco fue atacado a pedradas a la altura de Chalchihuapan, para ser asaltados, padres de  familia temen por la seguridad que sus hijos cuando viajan a la ciudad de Puebla para estudiar.

La línea de autobuses Oro-Erco presta servicio de Izúcar de Matamoros a la Ciudad de Puebla, principalmente durante la mañana y tardes es cuando este servicio público de transporte registra una mayor cantidad de afluencia, siendo lunes y viernes, cuando estudiantes izucarenses viajan con rumbo a la ciudad de Puebla, para estudiar en diversas universidades.

Daniel “N”, quien es padre de familia, comentó que en redes sociales se ha dado a conocer que estos autobuses son apedreados a la altura de Chalchihuapan, por sujetos desconocidos con el fin de que se paren y poder asaltar la unidad.

Detalló que hasta el momento las unidades no han sido asaltadas, ya que los conductores no se han detenido, a pesar de que les han roto sus cristales laterales, y los mismos pasajeros piden al conductor que no se detengan.

Cabe mencionar que este tipo de ataques se registran desde el año pasado hasta la fecha, en el trayecto Izúcar de Matamoros-Puebla.

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?