• Virales

Ahora puedes eliminar a tu ex de tus foto con esta app

  • Municipios Puebla
El creador tuvo la idea para esta app luego de que uno de sus amigos le pidiera ayuda para borrar a su ex de una foto que le gustaba mucho.

El creador de esta aplicación es Mark Rofe, una app que resulta ideal para aquellos que tienen fotos en las que se ven muy bien pero que ya no pueden usar para sus redes sociales porque sale su ex de hace años o meses.

La aplicación se llama ‘Edit My Ex’, y te ayudará a desaparecer a tu ex de las fotos como si nunca hubiera estado ahí.

Mark tuvo la idea para esta app luego de que uno de sus amigos le pidiera ayuda para borrar a su ex de una foto que le gustaba mucho.

La app es bastante fácil de usar, pues lo único que debes hacer es cargar tu foto a la plataforma y en 48 horas recibirás la misma foto sin tu ex, la cual será editada por un equipo de expertos a cambio de la módica cantidad de 8 euros por foto, que equivalen a 175 pesos según la divisa diaria.

A través de sus redes sociales, el creador de la app comparte ocasionalmente el antes y después de las fotos que edita su equipo para que la gente se anime a revivir esas fotos que tanto les gustan y que pensaron que no volverían a usar.

Foto de Mark Rofe

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?