• Tehuacán

Encuentran el cuerpo de un hombre torturado en tehuacán

  • Municipios Puebla
Se informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y un golpe en la nunca

Tehuacán, Pue.- El viernes pasado, en el paraje conocido como Rancho San Ignacio, entre terrenos ejidales de San Pedro Acoquiaco y Santiago Tula, fue encontrado un hombre muerto de aproximadamente 35 años, con huellas de tortura.

Por medio de una llamada anónima al número de emergencia 911, que se alertó a la Policía Municipal que en el paraje antes mencionado, se encontraba una persona tirada y quien registraba sangrado en la cabeza.

Por lo que los cuerpos de emergencia fueron desplegados hacia el lugar, el cual era de difícil acceso y fue cuando hallaron el cadáver de este hombre, quien se encontraba boca abajo,  con una agujeta color rojo en la mano y amordazado con cinta canela, además sólo portaba un short azul con franjas amarillas.

Se informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y un golpe en la nunca, producida por aparentemente con una roca, pues a escasos metros del occiso se encontró una piedra de varios kilogramos con sangre.

Elementos policiacos procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Policía Científica, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

El occiso fue ingresado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor, el cual se encuentra al momento sin ser identificado, por lo que se encuentra como desconocido número 20.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?