• Zacatlán

Entregan insumos y espacios escolares en Zacatlán

Las autoridades municipales rindieron homenaje a la memoria del profesor Juan Candanedo González

Zacatlán.- A 97 años de su natalicio, autoridades municipales rindieron un homenaje al profesor Juan Candanedo González en el Bachillerato General Oficial que lleva su nombre, como un reconocimiento a su trayectoria y vocación por impartir el conocimiento a la niñez y juventud, aseguró el alcalde, Luis Márquez Lecona.

"Como maestro sé de las necesidades que viven las instituciones educativas día a día, por ello entregamos insumos para el Comedor Escolar de esta institución en beneficio de más de 80 familias e impulsar la formación integral de los jóvenes", señaló.

También entregaron diplomas del Curso "Especialidad en Informática" por parte de ICATEP, a fin de motivar a los alumnos para que continúen su educación de nivel superior y se incorporen a la vida económica con herramientas necesarias para la competencia.

Inauguraron también el Salón de Usos Múltiples "Rebeca Álvarez Viuda de Candanedo", gestionado con recursos de la institución y el apoyo de la familia Candanedo Álvarez.

Estuvieron en el evento Luis Uriza Sánchez en representación de Miguel Ángel Robles Bárcena, Secretario de Educación Pública del Estado; Laura Artemisa García, Coordinadora de Desarrollo Educativo Zacatlán; Melquiades Alejandro Sedeño, Supervisor Escolar de Bachilleratos Generales Zona 051; Rafael Gastón Vázquez Ronquillo, Secretario del Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas del SNTE Sección 051; Víctor Hugo Sánchez Hernández, Secretario Delegacional; autoridades locales y educativas, integrantes de escuelas primarias de Ayehualulco, alumnos y padres de familia.

fotografía especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?