• Tecamachalco

En choque queda prensado médico del IMSS Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
invadió el carril contrario impactándose de frente contra una camioneta

Tecamachalco, Pue. - El jefe del área de urgencias médicas del Seguro Social de la clínica número 15 ubicada en la ciudad de Tehuacán perdió la vida luego que el automóvil en el que viajaba se impactará de frente con una camioneta sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a escasos metros de la Casa de Justicia.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 6:20 de la mañana a la altura del kilómetro 63 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, una llamada de emergencia registrada al 911 informó de un accidente automovilístico entre un automóvil marca Nissan Tsuru color guinda, con placas de circulación número TXT- 82-04 del estado de Puebla, y una camioneta Ford Lobo de color guinda con placas de circulación número SK 64-954 del estado de Puebla.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales el conductor del vehículo Sedán, quien respondía al nombre de Andrés "N".

Según fuentes oficiales el automóvil invadió el carril contrario impactándose de frente contra la camioneta ocasionando que el conductor perdiera la vida.

Finalmente el lugar quedó acordonado y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?