• Puebla

Acusan a Armenta de difundir video sobre falsa renuncia de Barbosa

  • Municipios
El vocero de Luis Miguel Barbosa, David Méndez, señaló que Armenta viola los lineamientos de la contienda interna

Puebla, Pue.- El vocero de Luis Miguel Barbosa Huerta, David Méndez Márquez, acusó al también precandidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, de ser el responsable de la difusión en redes sociales de un video en el que Barbosa se estaría retirando de la contienda interna.

De acuerdo con David Méndez, el video empezó a circular este jueves y es atribuido a un portal de noticias de Tehuacán, sin embargo, se trata de un clip editado con fragmentos de distintas entrevistas, con la finalidad de hacer creer a los ciudadanos la renuncia de Luis Miguel Barbosa Huerta.

De igual forma, sostuvo que el senador con licencia sigue utilizando publicaciones en Facebook, espectaculares, lonas y bardas para promoverse a pesar del periodo de intercampañas que lo prohíbe.

 

 

Por lo anterior, dijo, Armenta estaría violando el proceso interno pero también la legislación en materia electoral, por lo que advirtió podría ser sancionado e incluso impedido legalmente para continuar en la contienda por la gubernatura.

fotografía municipios

aj/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?