• Tecamachalco

Localizan sin vida a la contadora Alma Virginia en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La profesionista tenía 35 años de edad, era originaria de la capital poblana y su cuerpo maniatado fue localizado en el Triángulo Rojo

Tecamachalco, Pue.- Fuentes oficiales informaron que la mujer encontrada sin vida el pasado lunes fue identificada como Alma Virginia de 35 años de edad, se desempeñaba como contadora.

Las autoridades investigan el asesinato y sus restos fueron entregados a su familia, originaria de la capital del Estado.

Fuentes oficiales informaron que el cadáver de la mujer encontrada maniatada y con heridas por arma de fuego, en un camino de terracería en el paraje conocido como el "Espinero", fue identificada como Alma Virginia Lobato de 35 años de edad, era originaria de la capital poblana y se desempeñaba como contadora.

A decir de los familiares fue vista por última ocasión, luego de que uno de sus hermanos la acompañó a la ciudad de Puebla pero perdió comunicación con ella.

El cuerpo de Alma Virginia fue reconocido en el anfiteatro de Tecamachalco por sus familiares, a quienes entregaron sus restos, trasladados a la capital del Estado para darle sepultura.

En Tecamachalco, este hecho violento es el onceavo en lo que va de 2019. Las personas que han encontrado sin vida, principalmente han presentado heridas por armas de fuego.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?