• Puebla

No apoyaré a Jiménez Merino por ser empleado de Marín: Doger

Aseguró que las decisiones en el partido han mostrando debilidad y falta de coraje, por lo que no apoyará la candidatura

Puebla, Pue.- El ex candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, consideró que con la designación de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, parecería que su partido renunció a competir.

En rueda de prensa en la capital poblana, el ex rector de la BUAP señaló que “el hoy candidato del PRI, representa los intereses de Mario Marín, que es el candidato de lo peor del PRI, que nos hundió desde el 2010 en una derrota a la cual no nos hemos podido recuperar”.

Asimismo, aseguró que “Alberto Jiménez es del grupo de Mario Marín, es su empleado y representa esos intereses con los cuales yo no me siento identificado y creo que la mayoría de los poblanos tampoco”.

Finalmente, Enrique Doger mencionó que algunas decisiones en el partido han mostrando debilidad y falta de coraje, por lo que no apoyará la candidatura de Alberto Jimenez Merino en la elección a la gubernatura de este año.

Foto: Enfoque

cdch

Visitas: 387

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?