• Puebla

Analiza Rivera cambios en Gobernación y Seguridad

  • Municipios
Anunció que los ajustes al interior del Ayuntamiento se darán en todos los niveles jerárquicos

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que en próximas fechas realizará cambios en las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública, que encabezan René Sánchez Galindo y Lourdes Rosales, respectivamente.

Los titulares de las áreas de Gobernación y Seguridad Pública han sido criticados en los primeros meses de la administración por no entregar los resultados prometidos en campaña, ante la inseguridad que existe en la capital poblana y los problemas que surgieron en la renovacion de las juntas auxiliares.

En entrevista, la alcaldesa emanada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmó la renuncia de Lirio Azahalia González Luna a la Secretaría de Turismo y sostuvo que pasará a colaborar como asesora en otras áreas.

En este sentido, adelantó que los cambios en su gabinete se darán en todos los niveles jerárquicos, incluyendo a los secretarios municipales, sin embargo, aún no ha definido todos los movimientos que realizarán.

Lo que sí adelantó es que los principales cambios se darán en las secretarías con mayor interacción con la ciudadanía, es decir, Gobernación y Seguridad Pública.

“Ya más adelante les daremos a conocer cambios en varias de las secretarías, saber hacia dónde nos estamos fortaleciendo”, explicó.

Rivera Vivanco sostuvo que los cambios son “normales” y forman parte de cualquier dinámica de gobierno a fin de fortalecer la administración pública.

fotografía archivoe

aj/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?