• Tlalancaleca

Balean a familia de seis personas en Tlalancaleca; hay niños lesionados

  • Redacción
Los heridos de gravedad fueron traslados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Seis integrantes de una familia resultaron lesionados por disparos de arma fuego, tras ser baleados en las inmediaciones de un lote de autos.

Los heridos fueron traslados al hospital Integral, entre ellos tres menores de edad.

Este hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en un lote de autos ubicado en la calle Zaragoza, esquina con carretera Federal, donde se pidió el apoyo de las autoridades ya que se habían escuchado una balacera.

Elementos de la policía municipal y federal se trasladaron al lugar para apoyar a los lesionandos, quienes a bordo de una patrulla fueron llevados al consultorio de CAPUFE y posteriormente a bordo de varias ambulancias los trasladaron al Hospital Integral donde ya reciben atención médica.

En el sitio donde se dio el ataque se han contabilizado más de 50 cartuchos percutidos y un vehículo Jetta color rojo donde se presume viajaban los heridos que fueron rafaguedos.

Luego de estos hechos la zona se encuentra fuertemente resguardada por el Ejército, estatales y municipales.

Los lesionados son un hombre de nombre Francisco de 46 años, originario de la comunidad de San Francisco Tláloc; su esposa, dos menores de tres y cuatro años de edad y otro de tres meses, quienes presentan varias lesiones por arma de fuego.

Y, otra persona del sexo masculino que tiene un disparo en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado se trasladó al Hospital Integral para iniciar con las indagatorias de este ataque.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?