• Atlixco

Atacan con piedras camión de pasajeros en la Atlixcáyotl

  • Lena Velázquez
No hubo lesionados pero pasajeros vivieron momentos de angustia

Atlixco, Pue. Una vez más en la vía Atlixcáyotl fue atacado un camión del transporte público de la empresa ORO- ERCO. Aunque no hubo lesionados, los pasajeros señalaron que vivieron momentos de angustia porque los responsables del acontecimiento estuvieron a punto de subir a la unidad para consumar la fechoría.

Los hechos ocurrieron sobre esa transitada vía a la altura de la comunidad de Chalchihuapan. “Desde el puente de esa área lanzaron una enorme piedra la cual quedó estrellada en una de las ventanas, generando miedo”, contó uno de los ocupantes.

Tras la vandalización del autobús con destino a la capital poblana, entre el chofer y los pasajeros hubo minutos de confusión, ya que el primero intentó detenerse para verificar los daños. Mientras los segundos exigían seguir la ruta.

Finalmente el coche de ORO- ERCO se detuvo hasta la caseta de la vía Atlixcáyotl en donde dieron parte a las autoridades para dar seguimiento y dar con los responsables.

Cabe mencionar que en menos de un año y medio en tres ocasiones esa compañía con sede en Atlixco quedó convertida en víctima de los maleantes. Curiosamente en el mismo espacio.

 

Fotos: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?